PROGRAMA CORPORAL VIENTRE PLANO: ELIMINA LA GRASA ABDOMINAL SIN CIRUGÍA
¿Buscas un tratamiento que te ayude a reducir y eliminar los focos de grasa en el vientre sin necesidad de cirugía? Muchas mujeres en España se enfrentan a problemas de tránsito intestinal debido a diversos factores. La falta de ejercicio, el estrés, una alimentación desequilibrada, el uso de medicamentos o fluctuaciones hormonales son solo algunos de ellos.
Nuestro revolucionario Programa Corporal Vientre Plano se centra en desinflamar y revitalizar la zona de forma no invasiva, utilizando una tecnología única que es la clave de nuestro éxito.
¿Cómo logramos reducir la grasa abdominal?
Comenzamos desbloqueando tu intestino con un suave masaje abdominal que utiliza movimientos rotativos para movilizar y eliminar todos los residuos acumulados en el colon. Este masaje es el primer paso hacia un vientre más plano y saludable.
Luego, elevamos la temperatura tisular con la Diatermia Regenerativa, estimulando los procesos de regeneración celular y ayudando a reducir la grasa acumulada.
Finalmente, aplicamos una intensa reafirmación en diversas posiciones, utilizando una electroestimulación específica para la zona. Esto crea un efecto abdominal sin esfuerzo, combate la flacidez y devuelve la firmeza natural a tu piel.
¿Qué incluye?
El Programa Corporal Vientre Plano incluye un total de 7 sesiones de 50 minutos, con una frecuencia semanal. Además, del tratamiento para eliminar la grasa abdominal, te ofrecemos:
Asesoramiento personalizado.
Una plantilla de alimentación antiinflamatoria.
Recomendaciones, pautas y seguimiento durante un mes.
Precio Especial en Promoción: ¡Ahorra un 30%!
Si solicitas información ahora, podrás beneficiarte de un 30% de descuento. Normalmente el tratamiento cuesta 598 €. Si te aprovechas de la promoción, podrás acceder a él por 399 €.
Mira la opinión de otros clientes
Solicita información sin compromiso
Visita nuestra clínica y te contaremos cómo funciona el tratamiento. Si te convence, puedes contratarlo directamente aquí.
Reserva tu cita directamente
También puedes reservar tu cita directamente en la web, y realizar el pago cómodamente aquí. Pulsa el botón, sigue los pasos y reserva tu cita.